top of page
Liderazgo Webinar Panamá

Metaliderazgo

Las cooperativas que deseen hacer una transición exitosa hacia este nuevo entorno económico, deben contar con una adecuada capacitación y entrenamiento de sus líderes, directivos, gerentes y tomadores de decisión en el Liderazgo 2.0  o super liderazgo.

 

Muchas cooperativas que actualmente compiten con grandes corporaciones y algunas que son mucho más grandes incluso que corporaciones líderes del mercado económico que tiene mayor exposición comercial pero no mayor tamaño e ingresos, deben en gran parte su éxito a directivos con una formación, conocimiento y aplicación sólida de todos los principios del liderazgo tradicional, no obstante en este actual entorno quienes deseen mantener ese éxito o quienes quieran hacer una transición exitosa de un liderazgo tradicional (exitoso en tiempos de pre-covid) deben de tener una formación sólida en liderazgo 2.0 o Metaliderazgo cooperativo.

 

El liderazgo 2.0 te lleva de ser un líder exitoso a ser un formador de líderes.

Rellena y obtén gratis
"Inteligencia Cooperativa"

Descripción 

¿Qué aprenderás?

Las grandes cooperativas deben en gran parte su éxito a directivos con una formación, conocimiento y aplicación sólida de todos los principios del liderazgo tradicional, no obstante quienes deseen mantener ese éxito o quienes quieran hacer una transición exitosa de un liderazgo tradicional a un liderazgo este entorno de desarrollo  tecnológico acelerado donde ya no sirven los antiguos paradigmas tienen que transformarse en Metalíderes (líderes 2.0) que serán los formadores de líderes con bases sólidas en el autoliderazgo.

¿Para quién es este seminario?

Directivos, asociados y colaboradores cooperativosque deseen mantener o mejorar el éxito de su organización en un entorno de desarrollo tecnológico acelerado.

Líderes comunitarios empresariales y cualquier persona que aspire a liderar efectivamente su equipo de trabajo.

¿Por qué recibir este seminario?

El seminario les brindará herramientas y conocimientos para transformarse en Metalíderes (líderes 2.0) capaces de liderar con éxito en un entorno de constante cambio y evolución tecnológica. Además, el seminario les permitirá desarrollar habilidades de autoliderazgo y convertirse en formadores de líderes con bases sólidas en esta nueva forma de liderazgo.

Desarrollo de habilidades de autoliderazgo: el seminario brindará herramientas y técnicas para que los participantes aprendan a liderarse a sí mismos de manera efectiva y logren mantener una actitud positiva ante el cambio y la incertidumbre.

Detalles

Plataforma:  Zoom

Duración: 3 horas

Costo

Valor: $101.00 

Ciento un dólares

bottom of page